Henrique Capriles Radonski

No somos oposición, somos la solución

51 Comentarios
  • Excelente mensaje lleno de sabiduría y amor por nuestro país. El Espíritu Santo te guíe siempre y a todos los ciudadanos honestos de este país. Feliz Año Enrique, Feliz Año Venezuela

    • Es verdad el camino está trazado, ahora hay que abonarlo y sembrar para recoger los frutos. De la actuación de esta Asamblea y sus logros depende el futuro democrático de Venezuela. Los frutos serán votos que necesitaremos para cambiar el gobierno y que esos votossalgan de la sana reflexión de un pueblo, de la convicción de que se están haciendo bien las cosas, no de un voto castigo. Pido a Dios meta su mano para que las actuaciones y decisiones que tome la nueva Asamblea sean de acuerdo a su voluntad, que la Asamblea sea un instrumento de paz y progreso para nuestro País. Que viva la Libertad, que viva Venezuela. El triunfo de la democracia debe prevalecer por encima de los intereses particulares de la mal llamada Revolución.

  • Cómo siempre Henrique con tus ideas claras y señalando el camino de la conciliación y equilibrio. Con esa dirección Venezuela saldrá adelante y dejará atrás estos años de horror y despilfarro, así como los de corrupción y gobierno para interés de un grupo de ineficaces.

  • Estimado Gobernador, excelente mensaje, Dios te ilumine y contamos con que Venezuela salga de esta severa crisis. Un fuerte abrazo

  • Se debe eliminar la cantidad de ministerios pero antes se debe publicar la cantidad de empleados que hacen un gasto excesivo a la nación
    Explicar qué tanta burocracia se come el presupuesto, traer semillas, devolver las tierras a los productores eliminar el mandato de 6 años a 4 x 2 veces
    Decentralizar los poderes y darle autonomía a cada estado, controlar las aduanas de la corrupción, notarías, regitros, la diex, por seguridad quitar todos los reductores de las vías por la inseguridad vial, poner los hospitales igual o mejor que una clínica privada igual con los colegios públicos igual o mejor para que así el estado decida ir al privado o al público que será lo mismo, así el gastará menos y vivirá mejor con su su ingresos, promulgar una ley que prohíba el comunismo y eliminar por completo las vallas publicitarias de personeros políticos y populismo hay mucha tela que cortar
    Lo primero comida, producción nacional seguridad y blindar el derecho a la propiedad esto garantiza la invercion, el trabajo, la seguridad social
    Manos a las obra Dios está con nosotros.

  • Así es!
    Nuestro pueblo apostó al cambio para progresar, no es revancha ni venganza a lo que se va a la AN!
    Más Liderazgo y Coherencia!

  • En muchas ocasiones me dicen porqué te considero un excelente lider. Y mi respuesta ha sido porque eres un demócrata en potencia
    Porque no cedes ante las presiones de tu mismo entorno y te has mantenido fiel a tus creencias y siguiendo siempre la misma línea de discurso. Y eso es admirable. Excelente 2016 Henrique.

    • Asi es, Javier!
      Apoyo lo que dices!

    • Te felicito por pensar así, ojala toda la familia opositora pensara igual y dejara de ser fanática y farandulera al inclinarse por cualquiera que sale a la tv y dice dos palabras, pero no recuerdan que a Henrique es a quien se le debe la unión de la oposicion venezolana, y quien tenia razon al no permitir que salieramos a la calle a que nos masacraran, al igual que fue indudable su razonamiento de que con votos se saca a estos dictadores del poder, y asi fue!

  • Asi es Capriles, debemos continuar unidos para salir de esta crisis ecnomica social y politica y enrumbar al País hacia el progreso; como dices el camino no es fácil pero con el esfuerzo de todos saldremos adelante. Saludos y Feliz y bendecido 2016

  • Adelante que Dios y la Virgen los guíe para poner de nuevo a Venezuela en el camino correcto llena de esperanza para todos los Venezolanos.

  • Maura Merlanti de Hernández 3 de January, 2016 a las 9:46 am

    Henrique mi gobernador, diré lo mismo que otro ya dijo en esta página, muchos me preguntan por qué mi admiración y lealtad hacia tu figura de líder político. La respuesta está en este artículo tuyo: eres coherente en tu línea de acción, aunque te presionen tus mismos compañeros y tú no cedes. Por eso es que digo eso! Feliz año HCR

  • Buenos días y feliz año 2016. Muy importante el análisis de lo vivido en el año 2015. Un año bastante duro, pero con un gran aliento y esperanza por el logro del 6D, día en que la mayoría de los venezolanos apostamos y ratificamos nuestro deseo de cambio, pacífico, electoral y democrático como siempre lo promovió nuestro líder y es nuestra esencia como venezolanos de verdadero cambio.
    El 2016 económicamente y políticamente será muy difícil, pero unidos venceremos los obstáculos y estoy segura que Dios seguirá iluminando a nuestro líder y a todos los venezolanos para seguir construyendo el cambio anhelado.
    Muchas bendiciones!

  • Muy bueno tu artículo, Dios nos acompañe y permita que seas nuestro Presidente, amas a nuestro país como a tu propia vida y eso vale mucho. Siempre te acompañaremos mi Capri amado!

  • Este Martes comienza a escribirse una nueva etapa en Venezuela, los Venezolanos de bien que somos la MAYORÍA en este País Votamos y apostamos a un cambio, en Paz y con la constitución, parece que la cúpula del PSUV no ha entendido el mensaje que el pueblo mando y aún así pretende torcer esa voluntad, los Venezolanos no queremos más confrontación, colas, inseguridad, es a caso muy difícil de entender ? Es difícil entender que el pueblo abrió los ojos y entendió que con ellos los rojos nos espera es más de lo mismo ? A uste siga su Lucha al final es la misma lucha de La Mayoría de los Venezolanos, en estos días leía a una twittera que publicaba, que usted había capitalizado un liderazgo en la calle que los demás buscan hacer en los medios, palabras con las cuales estamos muchos de acuerdo. La Misericordia de Dios comenzó a derramar su Luz en esta Navion y no parara hasta el Gran Cambio, seguro de eso. Éxitos en este 2016, Saludos !!!

  • Gracias Capriles por ese trabajo maravilloso q durante tantos años a hecho por Miranda por el pueblo de Vzla.
    Y me quito el sombrero por ese caminar de sol a sol por lugares donde NADIE a ido a subido a los lugares mas peligrosos y pobres de Vzla en esta incansable capaña, q como tu dijiste hace tiempo. VAMOS A SALIR DE ESTO Y EL CAMINO ES EL VOTO. Eres inteligente humilde democrata honesto sencillo lleno de amor por du PUEBLO no importa a quien tienes q ayudar si es chavista verde blanco cualquier humano. TE AMO Y TE BENDIGO SEGUNDO A SEGUNDO.
    TE PIDO UNION CON TODOS USTEDES PARA LA RECUPERACION DE VZLA. NO ES TAREA FACIL PERO CON UNION Y AMOR VZLA VOLVERA A SER PROSPERAN

  • El camino esta trazado. Me gusta este encabezado y por su puesto el articulo ya que resume como estamos y nos recuerda hacia donde debemos ir, se que algunos se incomodan cuando el opinante es contradictorio, pero creo necesario la opinión contradictoria para asi lograr alcanzar mayor pureza en lo que se quiere alcanzar, una Venezuela de los Venezolanos, ojala sea un año de mas apertura mental donde podamos encontrar los ingredientes necesarios para tener un gobierno Progresista pero a lo Venezolano algo puro, puedo mencionar que Romulo Betancourt fue comunista por un ratico, pero luego reacciono e impulso un Partido con esencia de pueblo Venezolano, fue mencionado como el padre de la Democracia, la actualidad se puede hacer comparaciones como para avanzar en el cambio, donde es necesario escuchar la voz del pueblo, sin discriminar a nadie, ya esta bueno de parecerse a focas, aplaudir a todo sin pensar, o la gran cantidad de mamparas que aun existen en la administración publica, es hora de una rectificación General- El Camino Trazado- y el tiempo lo dirá, Feliz inicio de año 2016.

  • Excelente descripción: Tambiéncabe destacar que todo esto no lo puede realizar solo el poder político, Es importantisimo tu empuje y aportación mi pueblo! Tu vigilia para conservar las cosas o dotaciones en existencia, para evaluar con prontitud antes de que el mal se adueñe de¡X! circunstancia; bien sea de algunos o todos los servicios que describe el Gobernador Herique Capriles en el artículos y más.

    Es importante destacar que en vez de: Pedir, pedir y pedir, también tenemos que aportar, aportar y aportar…! ¡Entonces señores! esto se convertirá en un grandioso país, que todos soñamos. ¡Y lo que hoy vivimos, ya en el pasado – en el ayer! lo veremos como una grande y amarga pesadilla..! donde cabe destacar para un posible presente! Que en guerra avisada no mata solados.

    Mi gente en el respeto esta el cambio, si te respetas al ti mismo estaras empezando a abrazar a todos por un nuevo porvenir. Unidos venezolanos/ venezolanas! lo podremos alcanzar. Feliz comienzo 2016.

  • aura berbin de Betancourt 3 de January, 2016 a las 10:29 am

    Felíz año Venezuela, felíz año Capriles, Dios y la virgen sigan guiando tu cariño hacia nuestro país, con toda mi FE Y AMOR A DÍOS espero qué estos 112 diputados elegidos por un pueblo cansado de ABUSOS,EN TODOS SUS ÁMBITOS, nos hagan tener un año más tranquilo, se qué es un camino escabroso y difícil de subir, pero lo vamos a lograr, como lo hicimos el 6D SIN MIEDO, no podrán con nuestra voluntad de querer un” CAMBIÓ” ….Como siempre excelente escrito, te admiro por tu valentia, enfrentando a los destructores encargados de hacerlo, apoya al pueblo que te quiere y te respeta por tus valores, no aquellos que solo buscan poder,.. DIOS TE BENDIGA, DIOS BENDIGA A VENEZUELA Y PROTEJA A SUS DIPUTADOS ELECTOS PARA UNA DEMOCRACIA LIBRE.

  • Excelente Capriles!! Así habla un líder consolidado que ha sabido sortear la dura , ventajista y cruel etapa que nos ha tocado vivir en nuestra amada Venezuela. Adelante líder …se hace camino al andar y se hace bien.

  • Este pueblo se liberó de terrribles ataduras gracias a Dios El mismo conducirá las riendas de este país con hombres y mujeres temerosas que se dediquen a devolverve a nuestro país paz seguridad y confianza contamos con ustedes como ustedes con nosotros Gloria al bravo pueblo que el yugo lanzó saludos apreciado Henríquez Dios te continúe bendiciendo

  • Mucha unon entre ustedes mismo una confrontacion seria innecesaria y nefasta. Recuerda esto la mano de dios esta puesta en tu cabeza para darte sabiduria salud y cuidarte de tpdo mal y peligro tus praciones y las nuestras han sido

  • Esta aclarando la Mañana en Venezuela . Cambio y progreso . Feliz Año Venezuela .

  • Blanca Rosa Brito Cornielles 3 de January, 2016 a las 11:13 am

    Como siempre mi presidente legtimo totalmente de acuerdo con tu articulo y tus palabras. Realmente vemos una luz en el oscuro tunel que nos han trazado estos años de mala politica y destruccion del pais. Se que esta nueva asamblea sera la voz del pueblo y poco a poco se gestara el cambio que tanto deseamos todos. Dios te de mucha vida y salud y te cuide siempre. Gracias por darnos esperanzas!!!!

  • Excelentes palabras hermano, muy esperanzadoras, que Dios te siga llenando de sabiduría! Saludos

  • A igual que mi pais Venezuela necesita un cambio y al leer “El Camino esta trazado” veo que estan bien “encaminados”. Desde Argentina, un abrazo fraternal para usted y para todo el pueblo venezolano !!!

  • José Wilfredo Perez 3 de January, 2016 a las 11:51 am

    Excelente mensaje Estimado Gobernador Ahora
    Sin querer ser Abogado y utilizando sólo la lógica y el raciocinio de un ciudadano común Venezolano; me pregunto por qué nos preocupamos tanto; por que va a pasar con, si o no, la nueva asamblea va a poder legislar a partir del 5 de Enero. Si Aplicamos y predicamos lo mismo que nuestros gobernantes actuales dicen DENTRO DE LA CONSTITUCION TODO FUERA DE ELLA NADA y si hacemos valer la votación de la reforma de la constitución la cual ganó en referéndum el NO; y después Chavez por ley habilitante quiso aprobar algunas leyes para perpetrarse en poder y leyes de comuna y otras que ya el pueblo había rechazado con el NO. Entonces la constitución del 98 esta tal cual originalita; por lo que no hay de que preocuparse ni estar nerviosos pues se le tiene que exigir a todos los poderes su independencia y autonomía para aplicar las leyes que estén dentro del marco legal de la Constitución y defender este Unico Documento Legal ante estos señores del Gobierno que viven sacando la constitución por delante pero la viven violando. Por eso más que Nunca:
    DENTRO DE LA CONSTITUCION TODO FUERA DE ELLA NADA
    El pueblo se Respeta
    Cualquier otra cosa es un Golpe del Estado al Pueblo!!!
    Saludos y un Fuerte abrazo

  • Asi es Capriles mantenernos unidos como una fuerza grande el cambio es mayoria no hay que caer en provocaciones del Gobierno se ha demostrado que el unico interes del gobierno es el poder y no el Pueblo de Venezuela

  • Bertha Piña Montes 3 de January, 2016 a las 12:35 pm

    Enrique. Excelente artículo. Una reflexión para todos. Soy ” doliente ” de la Asamblea Naciónal. corrijo… Del Soberano Congreso de la Republica donde te conocí y trabaje contigo. Sabía que llegarías muy alto. Sigue así, con esa pasión por esta Venezuela herida pero que pronto,,todos UNIDOS sanaremos y volveremos a ser la
    Patria Grande que soñó Don Simón Bolívar. Felicitaciones. Bertha Piña Montes. VOLVIMOS………….

  • Vivir como Dios quiere
    2 Pedro
    3 Dios utilizó su poder para darnos todo lo que necesitamos, y para que vivamos como él quiere. Dios nos dio todo eso cuando nos hizo conocer a Jesucristo. Por medio de él, nos eligió para que seamos parte de su reino maravilloso. 4 Además, nos ha dado todas las cosas importantes y valiosas que nos prometió. Por medio de ellas, ustedes podrán ser como Dios y no como la gente pecadora de este mundo, porque los malos deseos de esa gente destruyen a los demás.
    5 Por eso, mi consejo es que pongan todo su empeño en:
    Afirmar su confianza en Dios,
    esforzarse por hacer el bien,
    procurar conocer mejor a Dios,
    6 y dominar sus malos deseos.
    Además, deben ser pacientes,
    entregar su vida a Dios,
    7 estimar a sus hermanos en Cristo
    y, sobre todo,
    amar a todos por igual.

  • Este tipo de mensaje, con claridad y ganas de seguir adelante es lo que todo lider debe promover en sus discursos. El aporte que podemos dar los Venezolanos con emprendimientos innovadores en todos los sectores a pesar de las dificultades que se avecinan serán posible si se inicia con un cambio en la manera de decir las cosas. La palabra tiene poder y el lenguaje crea al hombre, al mismo tiempo que el hombre crea el lenguaje. Cuando este proceso creativo este cargado de energía positiva, palabras de aliento, orientación al cambio productivo, y delimitación de objetivos realistas y alcanzables sin tendencia a la grandiosidad sino para resolver problemáticas reales, será imposible detener el progreso. Las ganancias llegarán por añadidura bien merecida, y tendrán mucho mas valor por el esfuerzo realizado.

  • Dios sigue bendiciendo Nuestro Camino…transitado con mucha asertividad e hidalga conducta contrapuesta a la agresividad y a la pasividad…con Sabiduría, Fe, Esperanza, Optimismo, Claridad y Respeto por sus derechos y los nuestros que son los mismos… El camino esta trazado…Bendiciones.

  • Feliz, pròspero, bendecido año, Henrique!
    Serà asi! Este pueblo perdiò el miedo y està decidido a salir de este nefasto perìodo.
    Que el año serà fuerte? Y lo que hemos vivido que es? Este año nos lo echaremos en el lomo y seguiremos el camino, que ya comenzamos a recorrer!!
    EXCELENTE TU ARTICULO DE HOY!
    100 PUNTOS!
    Ya pronto dejarè de poner aqui: presos de conciencia lllllliiiiiiibbbbbbbbbrrrrrrrrreeeeeeeeeeesssssssssssss, ya!
    Dios y la Virgen te protegen y nos protegen!
    VIVA VENEZUELA LIBRE!
    DIOS BENDIGA A VENEZUELA!

  • Que comentario tan veraz Henrque juntos somos la fuerza para salir adelante y derrotar a este gobierno que solo sabe insultar al q no piense como ellos. Palante viva venezuela

  • Felicitaciones Sr Gobernador! Como siempre muy objetivo en sus palabras! Mi respeto!!!

  • HOLA HENRIQUE FELIZ AÑO PAZ Y BIEN, EXCELENTE ARTÍCULO, HENRIQUE LE PUEDES PROPONER A LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL QUE INCORPORE LA RELIGIÓN CATÓLICA EN TODAS LAS ESCUELAS Y TODAS LAS UNIVERSIDADES, ES COMO DICES TÚ DEL RING DE BOXEO, EL GOBIERNO EN SU AFÁN DE SUSTRAER LA RELIGIÓN CATÓLICA DE LAS ESCUELAS Y COLOCAR EL HOMBRE NUEVO LO QUE HIZO FUE AUMENTAR LA DELINCUENCIA, PARA HONRAR A DIOS EN ESTE TRIUNFO HAY QUE INCORPORARLO EN LAS ESCUELAS, EL GOBIERNO SE LE OLVIDO QUE SOMOS EL 96% DE CATÓLICOS, SOMOS MAYORÍA https://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_cat%C3%B3lica_en_Venezuela

    LA DELINCUENCIA SE ATACA ES INCORPORANDO LOS VALORES MORALES CON LA RELIGIÓN CATÓLICA DESDE NIÑO, LA MENTE DEL NIÑO ES COMO UNA ESPONJA EL ABSORBE TODO Y LAMENTABLEMENTE EN LOS SITIOS MÁS POBRES EL GOBIERNO SE APROVECHO PARA HACER UN LAVADO DE CEREBRO., QUE NO FUNCIONO Y LO QUE HA TRAIDO ES CAOS.
    VENEZUELA CON LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL TIENE QUE CONVERTIRSE EN EL PAÍS CON LOS MEJORES VALORES CATÓLICOS EN EL MUNDO,HACIENDO LA VOLUNTAD DE DIOS EN LA RELIGIÓN CATÓLICA TODO LO DEMÁS SE DARA POR AÑADIDURA (LO ECONÓMICO, LO POLÍTICO, ETC), DIOS BENDECIR A A VENEZUELA SI LO INCLUYEN A ÉL, CUANDO UN PAÍS SACA A DIOS DE LAS ESCUELAS POR MUY RICO QUE ESTE SEA LA VIOLENCIA IMPERARA,COMO EN EL CASO DE ESTADOS UNIDOS ES MUY RICO, PERO LA VIOLENCIA EN LAS ESCUELAS ES ALARMANTE, SUICIDIOS, ABORTOS CON UNA TASA DE 800.000 ABORTOS AL AÑO,ETC, CON UN PAÍS ASÍ LA POBLACIÓN NO SE REEMPLAZA.

    LA VENTAJA QUE TIENE VENEZUELA ES QUE SU POBLACIÓN SI SE REEMPLAZA,LOS PAÍSES DE EUROPA Y ESTADOS UNIDOS PRONTO SE QUEDARAN VACÍAS SIN GENTE,NO ABRA PERSONAS QUE OCUPEN PUESTOS DE TRABAJO, COMO PASA EN ESPAÑA, ITALIA, EL REINO UNIDO, ASIA, SU POBLACIÓN PARA QUE SE REEMPLACE TIENE QUE TENER 2,3% PUES TODOS ESOS PAÍSES POR MUY RICOS ESTÁN POR DEBAJO DE ESE PORCENTAJE QUE ES 1,5%, ITALIA EL MÁS BAJO AL 1%, VENEZUELA LA VENTAJA QUE TIENE QUE ESTA EN 2,7% SUPERA AL REEMPLAZO DE LA POBLACIÓN, VENEZUELA ES UN PAÍS JOVEN.,POR ESO TIENE MUCHO TALENTO JOVEN.

    ÁNIMO HENRIQUE PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES, CON DIOS TODO ES POSIBLE.

  • Buenas tardes Gobernador a usted y a tod@s ! Feliz 2016! El camino como bien usted lo explica esta trazado!!! Para ofrecer soluciones, a los desafíos de progreso y cambios para beneficio de tod@s , debemos aplicar en mi opinión muchos procesos para ampliar el arte de pensar! antes de tomar decisiones , nuestra nueva asamblea nacional! con coherencia y unión mas inteligencia lo hará con firmeza en positivo para obtener el mejor desempeño ! para todo un pueblo venezolano que ha esperado y resistido tanto! El cambio junto con un nuevo Renacer! juntos lo haremos posible. Mi admirado y respetado , Gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski ejemplo a seguir de como se debe gobernar siempre abriendo caminos de paz con gran inteligencia emocional y madurez política. Dios bendiga a Venezuela y a usted. AMEN!

  • FELIZ AÑO NUEVO! sabias tus palabras.! saludos! Dios siga acompañando a nuestro pueblo..!

    • Estamos llenos de paz y esperanza….confiamos en ustedes y sabemos que lo haran muy bien…!!!que dios los bendiga,los cuide y los protejs siempre…un gran abrazo…..

  • Anastasia del Mónaco 4 de January, 2016 a las 12:10 am

    Tus palabras siempre me llenan de optimismo y esperanza. Sigue defendiendo nuestros derechos con esa pasión y amor por nuestra VENEZUELA. FELIZ AÑO NUEVO. DIOS TE BENDIGA

    • Arriba venezolanos..dios los bdg a todos por su lucha y esfuerzo que estuvieron que aser para poder sacar a ese grupo malandros que tienen el paiz en quiebra y en la pobresa ..soy boricua de puertorico y estoy con ustedes los felicito por esa bonita lavor k estan aciendo para poder sacar el pais en adelante.. ahora que va a pasar con todos esos canales de tv. K no kieren presentar nada del nuevo gobierno k empiesa el 6E los chavistas tienen todos esos canales cojidos y uno lo que ves masque de maduro y su banda. Especial mente la cadena de telesur en nigun momento presentan nada de el nuevo gobierno..

  • Viva Capriles estoy orgullosa de ti cuenta con mi apoyo

  • Yo creo que esta deberia ser la guia para los diputados a la Asamblea Nacional:
    Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres. Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión;Teme a Jehová, y apártate del mal; Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos. Honra a Jehová con tus bienes,Y con las primicias de todos tus frutos; Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto. No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, Ni te fatigues de su corrección; Porque Jehová al que ama castiga,Como el padre al hijo a quien quiere. Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, Y que obtiene la inteligencia; Porque su ganancia es mejor que la ganancia de la plata, Y sus frutos más que el oro fino. Más preciosa es que las piedras preciosas; Y todo lo que puedes desear, no se puede comparar a ella. Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra. Sus caminos son caminos deleitosos, Y todas sus veredas paz. Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, Y bienaventurados son los que la retienen. Jehová con sabiduría fundó la tierra; Afirmó los cielos con inteligencia. Con su ciencia los abismos fueron divididos, Y destilan rocío los cielos. Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; Guarda la ley y el consejo, Y serán vida a tu alma, Y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, Y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor, Sino que te acostarás, y tu sueño será grato. No tendrás temor de pavor repentino, Ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Jehová será tu confianza, Y él preservará tu pie de quedar preso. No te niegues a hacer el bien a quien es debido, Cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, Y mañana te daré, Cuando tienes contigo qué darle. No intentes mal contra tu prójimo Que habita confiado junto a ti. No tengas pleito con nadie sin razón, Si no te han hecho agravio. No envidies al hombre injusto, Ni escojas ninguno de sus caminos. Porque Jehová abomina al perverso; Mas su comunión íntima es con los justos. La maldición de Jehová está en la casa del impío, Pero bendecirá la morada de los justos. Ciertamente él escarnecerá a los escarnecedores, Y a los humildes dará gracia. Los sabios heredarán honra, Mas los necios llevarán ignominia.
    Proverbios 3:1-35

  • nidia elena carrasco 4 de January, 2016 a las 6:23 pm

    Desde Panamá, lo felicito Henrique Capriles muy buen análisis situacional; Venezuela y Colombia son dos países con muchas riquezas, mi país Panamá es un país bolivariano siempre ha dependido del Canal de Panamá que ahora se está ampliando; Panamá tiene una economía con buen crecimiento casi la mejor de América Latina….a pesar de la competencia que pueda traer para el futuro el Canal que están construyendo los nicaragüenses….

  • Enrique Capriles, en un principio pense que esta dictadura solo salia con sangre, sin embargo, Ud. siempre dijo que el camino era con votos y creo que tenia razon, me contento que nos haya conducido por un sendero mas largo pero menos duro, cuente con mi admiracion y reconocimiento de su joven sabiduria y doy gracias a Dios que venezuela cuente con lideres como Capriles.

  • RESUMEN: Excelente artículo, palabras muy sabias, apegadas a la realidad y con ánimos de sumar. Quien mejor para decirlo que un verdadero Líder. Sigue adelante H.C.R. por tu lucha, mi lucha, la lucha de Venezuela por reconstruir el País que merecemos. ¡ÉXITOS!

  • eres y seras por los siglos de los siglos un maldito hijo de puta, y toda tu generacionde nazis-polacos ,malditos hijos de la gran puta de la madre q te pario, tu puta abuela abuelo maldito nazi, y tu mama seguira siendo la puta nazi-polaca q llego a mi pais como prostituta

  • Henrique, el Simòn Bolìvar nuestro y el de ellos, es ese que conocemos desde chiquitos, tengamos la edad que tengamos.
    Bolìvar, blanco, oligarca, burguès. Duelale a quien le duela.
    Era rico de cuna. Tu lo sabes. Solo lo scribo por escribirlo!

  • Gracias , gobernador por su comentario, tiene toda la razón , aquí lo que hay que hacer es trabajar, trabajar, y trabajar , todo lo que sucede en este país es por hablar tanto y no hacer nada , esperamos que den la lucha , pero que también trabajen por favor.

Escribir un comentario